domingo, 7 de junio de 2009

QUÉ UTILIDAD TIENEN LAS TICs


A lo largo de este Seminario de EyTics hemos incursionado en muchos de los recursos que nos ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, aprendimos su uso para nuestras prácticas docentes y hemos experimentado con ellas trabajando en grupos colaborativos.

En mi caso puedo confirmar la idea que ya tenía desde tiempo atrás: la utilidad de estos recursos es increíble. He utilizado varios de ellos para mis presentaciones y ahora cuento con más información acerca de otros que antes no conocía.

Hoy tengo la dicha de participar en la creación del blog de mi carrera, la Licenciatura en Administración Hotelera, que ha comenzado a desarrollarse desde la Dirección de la misma y soy una de sus administradoras. Gracias a mi Director, Ariel Barreto, una persona muy generosa, que me permite participar de cuanto proyecto se presenta en el área. Próximamente podrán apreciar nuestro trabajo en http://hoteleria.blog.unq.edu.ar/modules/news/, que me será más fácil y práctico de producir, gracias a todo lo que aprendí en este Seminario, y gracias a todos los aportes de mis compañeros y colegas, no sólo de mi propio grupo sino también de los otros, que han compartido sus visiones, experiencias y aportes, y por supuesto .....¡de nuestra profesora!

Gracias!!!

Stella Pereyra